Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2018

Durante el 2018 se tramitaron 3000 pasajes por discapacidad

Desde la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, en el marco de un trabajo conjunto con la Coordinación de la Terminal de Ómnibus de Olavarría, se informó que durante el transcurso del 2018 hasta la fecha se obtuvieron 2000 códigos, equivalentes a 3000 pasajes por discapacidad.

Para tramitar el código que permite el acceso al canje de pasajes, deberán presentarse en la Cabina de Informes de la mencionada Terminal de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 12:30 horas.

Entre la documentación requerida, deberá contar con Documento Nacional de Identidad del titular y acompañante en caso de que deseara utilizar el beneficio, esta documentación debe ir junto al Certificado Único de Discapacidad (CUD).

En la sede de la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, ubicada en Sarmiento 2458, se encuentran para retirar 800 pases libres multimodal de diferentes personas que lo gestionaron a través del área. Estos pases sirven para viajar en las líneas de colectivos locales y provinciales sin costo.



COMPARTIR:

Comentarios