Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2018

Se intensifican los controles a transportistas

En la mañana del lunes se desarrollaron nuevos controles a transportistas y entre las infracciones mayormente detectadas se encuentra falta de documentación obligatoria para circular y carga destapada.

En ese sentido, en primer lugar por Ruta 60 y Avenida Colón se detectó un camión proveniente de Azul, que se dirigía al sector de quintas de hortalizas de nuestra ciudad, trasladando guano de pollo.

El transportista circulaba con carga destapada y además no contaba con toda la documentación obligatoria, que se requiere en este tipo de operativos que se realizan de manera sistemática y sorpresiva.

Por otra parte, se detectó otro transporte con carga destapada, que iba cargado de distintos tipos de residuos, tales como fierros, chatarra, cartones y papel, entre otro.

En lo que respecta a señalética, se instalaron carteles para indicar la circulación en la rotonda de avenidas Colón y Alberdi, con la prioridad de paso del que está circulando.

Mientras que en avenida Sarmiento al 300, en inmediaciones del barrio El Progreso, se colocó un cartel con la prohibición de arrojar y residuos en lugares no autorizados.



COMPARTIR:

Comentarios