Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2018

Se acerca la gran cena solidaria en el CEMO

La Casa de Helen, y Un Día Nuevo, serán las instituciones beneficiadas este año con la Cena Solidaria del 1 de diciembre en el Centro de Exposiciones Municipales. La vicedirectora de Helen Keller, Valeria Ostertag, dialogó para Lu 32. Dijo que ya están en la cuenta regresiva y con mucha expectativa. Las tarjetas se está vendiendo bien y esperan que este mes sea el boom de ventas, porque habitualmente ocurre que se acelera la venta el mes previo.

Marcó que están poniendo todo el esfuerzo para que el salón del CEMO este repleto.

Respecto de la fiesta en sí, recordó que la tarjeta tiene un costo de 2500 pesos, y que  muchos la fueron abonando en cuotas.Hay muchos atractivos como las subastas, la decoración, el catering.El espectáculo estará a cargo de Zona Stereo

Habrá un gran sorteo de un auto, y un vehículo todo terreno.Están esperanzados, dijo,  porque con la recaudación intentarán renovar el mobiliario y el edificio que necesita actualizaciones, y que habitualmente los costos son tan altos, que no pueden afrontarlo sin una ayuda externa.

Entre los objetivos, dijo que  está la construcción de un aula digital, por lo que quieren habilitar la sala y comprar el equipamiento que es lo más costoso.

Recordó que Hellen Keller brinda atención a alumnos con necesidades educativas derivadas de la incapacidad intelectual. Tienen 44 alumnos más otros 22 que transitan en otros establecimientos, con la propuesta de inclusión.

El objetivo es integrarlos a la sociedad con una educación de calidad y que puedan desempañarse con autonomía.

Las tarjetas se pueden comprar en Aguilar 1847



COMPARTIR:

Comentarios