Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de octubre de 2018

Concejo Estudiantil: concejales y alumnos se reunieron en el Centro Cultural San José

Este martes por la tarde, y con la presencia de la Vicepresidenta del HCD Carolina Espinosa y la concejal Gabriela Delía, se llevó a cabo en el Centro Cultural San José una nueva reunión de comisión del Concejo Deliberante Estudiantil.

Durante el encuentro se abordaron las temáticas que se van a tratar en la próxima sesión del HCD Estudiantil, que se desarrollará en la semana del 12 al 16 de noviembre en lugar a confirmar.

 

Además, las concejales Espinosa y Delía explicaron a los alumnos cómo es el funcionamiento de una sesión ordinaria y los estudiantes describieron las sensaciones de la última sesión realizada en el Salón Rivadavia.

 

Vale recordar que la primera sesión fue la constitutiva que se realizó el pasado 27 de septiembre en la Sociedad Española y contó con la presencia del Intendente Ezequiel Galli, el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno y concejales del cuerpo deliberativo.

 

En dicha sesión fue elegida como Presidenta la alumna de la Escuela “Adolfo Pérez Esquivel”, Aldana Gadea. Además, Marcelo González (Escuela Secundaria N° 8) fue electo Vicepresidente 1° y Sofía Velázquez (Escuela Secundaria N° 6) Vicepresidenta 2°. Martina Elsegood (Cáneva) y Thomas Barrera Elaschkar (Escuela Secundaria N° 6) serán Secretario 1° y Secretario 2° respectivamente.

Los alumnos que participan representan a las siguientes instituciones: EES N° 2, EES N° 7, EES N° 4, Instituto Privado Santa Teresa, Colegio Privado Libertas, Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Caneva, Centro de Formación La Casa de Helen, Instituto Nuestra Señora del Rosario, EES N° 6, EES N° 1, EES N° 17, Nuevas Lenguas, EES N° 15, Colegio Fray Mamerto Esqiú, EES N° 18, EES N° 7, EES N° 20, EES N° 16, EEM N° 10, CEPT N° 8, EES N° 8, ECEA, Colegio San Antonio de Padua y Escuela Nacional Pérez Esquivel.



COMPARTIR:

Comentarios