Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2018

El Ejecutivo envió al Concejo la preadjudicación del Estacionamiento Medido

El proyecto preselecciona a la empresa Soluciones Virtuales S.A., que ofreció el canon más alto de las seis ofertas, un 26%, con una tarifa promedio, fijada en 16 pesos la primera y segunda hora, 17 pesos la tercera y 18 pesos la cuarta para el sector uno.

Para el sector dos la tarifa es fija de 8 pesos.

El proyecto, que consta de 7 cuerpos, tomará estado parlamentario en la sesión de la próxima semana, que tendrá lugar en Recalde.

Recordemos que los sectores son los siguientes:

Sector I: De Norte a Sur: calle Lavalle desde calle Necochea, hasta Hornos, De Oeste a Este: calle Hornos, desde calle Lavalle, hasta calle España, De Sur a Norte: calle España desde calle Necochea, hasta calle Hornos, De Este a Oeste: calle Necochea desde Av. Pringles hasta calle Lavalle.-

Sector II: Polígono interno delimitado por: De Norte a Sur: calle Brown desde calle A. Barros, hasta Vélez Sarsfield,  De Oeste a Este: calle Vélez Sarsfield, desde calle Brown, hasta calle 9 de Julio, De Sur a Norte: calle 9 de Julio desde calle Vélez Sarsfield, hasta calle A.Barros De Este a Oeste: calle A. Barros desde 9 de Julio hasta calle Brown.

El horario pautado es de Lunes a Viernes de 9 a 20 o 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas.

Como detalles, la empresa menciona que las transacciones por el estacionamiento se darán por una aplicación que deberá bajarse al Smartphone y con crédito que deberá cargarse en puntos de recarga, en los que la empresa tiene experiencia a nivel nacional.

Se destaca, en el informe de Asuntos Legales, que la empresa no tiene explotación de estacionamientos medidos en otras ciudades, pero si tiene el conocimiento, ya que tiene como cliente, por ejemplo, a Nación Servicios, que explota el sistema SUBE, en puntos de recarga y gestión de este tipo de recursos.

Por otro lado, se indica que tomarán a todos los empleados de la Asociación de Bomberos, pero se pide re encuadrarlos en el Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio y Playas de Estacionamiento.

En ese mismo apartado se indica que el sueldo del encargado, los administrativos y playeros, quedaría entre los 19 y 20 mil pesos. Además de contratar a un gerente operativo y la posibilidad de adquirir más personal.

También, algo que al vecino conductor seguramente le interesará, el sistema contempla la posibilidad del acarreo del vehículo en infracción.



COMPARTIR:

Comentarios