Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

31 de octubre de 2018

Ajedrez : Abierto “Banco de Leche”

Comenzará el lunes 5 de noviembre una nueva Edición del tradicional torneo Abierto “Banco de Leche” que organiza la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Se juega en esta oportunidad la 34ª edición del tradicional abierto, siendo el evento ajedrecístico más antiguo de Olavarría. En septiembre de 1982 fue el inicio del certamen, que dentro de las confrontaciones que congregan a jugadores de las distintas categorías, fue una de las que ha contado con un más que importante número de participantes de la ciudad.

En relación con la modalidad de juego, será por sistema suizo a 7 rondas a una hora y media por jugador, y los días de juego serán los lunes y jueves a partir de las 21hs.  Vale aclarar que se recibirán las inscripciones hasta las 21 hs del mismo lunes 5, momento en el que se largará la primera ronda. Los que se anoten con posterioridad a ese horario, iniciarán con un bye y se incorporarán en la segunda fecha.

Han confirmado su participación hasta ahora: Samuel Bajamon, Augusto Araña, Raúl Indo, Gustavo Arambel, Omar Navarro, Mateo Dietrich, Agustin Pandini, Araceli Masson y Horacio Battaglia.

La inscripción puede realizarse a los teléfonos, 15-475054 (Raúl Indo), 15-692709 ( Sergio Arambel ), o por mail a [email protected]  o [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios