Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2018

Música en la Biblioteca Collinet

Este viernes en Alsina 2659 se presenta el trío local "Clementino" a las 20:30 hs. Lu 32 dialogó con Mariano Nasello, músico que integra este grupo

Dijo que están muy contentos, ya que  hace mucho que no tocan, porque estuvieron en un proceso más creativo,  grabando, y ahora incorporaron el contrabajo de Nicolás Hailand, y les permite tener música nueva.

Marcó que siempre es lindo poder hacer lo que les gusta y compartir el arte.Mensajes en el Tiempo es el título de su disco que se grabó de manera independiente en el formato de dúo.Dijo que tiene todas composiciones propias y remarcó que están conformes con el sonido logrado.Remarcó que no tienen un género definido de música, ellos la definen como “música del mundo”.

El nombre Clementino provino de un sueño que él tuvo, contó, y luego buscó que significaba “Clemencia” que tiene  que ver con el perdón y no tener juicios severos con nadie

Clementino son: Mariano Nasello en cuatro venezolano y voz, Samuel Carabajal en Batería, percusión y voz; y Nicolás Hailand en Contrabajo y voz.

La entrada tiene un valor de $100, aunque es no excluyente, y se brindará servicio de cantina con opción vegana.



COMPARTIR:

Comentarios