Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de noviembre de 2018

El Municipio clausuró una despensa

En el marco de un operativo conjunto, personal de Bromatología Municipal procedió a la clausura de un comercio ubicado en calle Merlo al 800 de nuestra ciudad

Se trata de una despensa y venta de tabaco donde se comprobaron distintos tipos de infracciones, una de las más graves –tal como se conoció en la mañana del jueves según autoridades policiales-  corresponde a que en el freezer se encontró una paleta de bovino y varios cortes cárnicos sin sello de matadero frigorífico habilitado, de una presunta faena clandestina, (con restos de tierra, pastos y pelo).

 

Además el local no contaba con habilitación municipal, ni con libreta sanitaria y el personal de trabajo tampoco tenía la indumentaria de trabajo adecuada. Por otra parte, la zona de lavado tampoco había provisión de agua caliente al momento, el termotanque estaba apagado, tal como se deja constancia en el acta de la Dirección de Bromatología.

 

En el lugar se observó falta de orden, por la acumulación de objetos en desuso y elementos ajenos al rubro, tales como un lavarropas y herramientas de trabajo.

 

En el operativo intervino Patrulla Rural, Policía Científica, la Secretaría de Abigeatos y Delitos Rurales y la Dirección de Bromatología Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios