LOCALES

4 de noviembre de 2018

Asambleas generales ordinarias en entidades fomentistas

La Junta Vecinal Nicolás Avellaneda la hará el 20 de noviembre y la Junta Vecinal 4 de octubre, el 29 de noviembre

Desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad se informa que la Comisión Directiva de la Junta Vecinal del barrio Nicolás Avellaneda, convoca a todos los vecinos y vecinas a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 20 de noviembre

 

Dicha Asamblea tendrá lugar en Laprida Nº 540, a las 17:00 horas – primera convocatoria – y a las 17:30 horas –  segunda convocatoria –.

 

El temario a tratar en esta oportunidad es el siguiente:

 

–          1° Elección de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

 

–          2° Elección de la Comisión Directiva.

 

–          3º Tratamiento de Memoria y Balance.

 

En el caso de la Comisión Directiva de la Junta Vecinal 4 de Octubre, la misma será el 29 de noviembre. La primera convocatoria está prevista para las 19:30 horas, mientras que la segunda será a las 20 horas en el espacio de Tacuarí 4268.

 

En la orden del día se elegirá a dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, en conjunto con el Presidente y el Secretario, se tratará la Memoria y Balance, la condición de socios con derecho a voto y finalmente se elegirá a la nueva Comisión Directiva.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios