Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

4 de noviembre de 2018

Se realizará el segundo EcoCanje del año

Tendrá lugar este lunes en el Ecopunto del Parque Helios Eseverri, en el horario de 13 a 17.La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico propone el intercambio de residuos inorgánicos por un plantín.Foto ilustrativa

Los residuos inorgánicos que se aceptarán son papel y cartón, botellas plásticas PET, envases de tetrabrik, envases de aluminio, tapitas plásticas, aceite vegetal usado y llaves y candados de bronce. Se recuerda a los vecinos que los residuos deben estar siempre limpios y secos.

 

El objetivo de esta jornada es promover la conciencia sobre el consumo responsable y el reciclado y la gestión integral de los residuos, así como también fomentar una alimentación más saludable.

 

El Ecocanje es realizado en conjunto por la Dirección de Desarrollo Sustentable y las instituciones que forman parte del Programa Ecosoñarte: Corim, Ilusiones, Helen Keller, Casa de Helen, Escuela Especial Nº 502 y Escuela Especial Nº 504.

 

Para más información sobre la jornada pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o comunicarse al 422135. El correo electrónico es [email protected]  y también el contacto puede ser a través de Facebook: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios