Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de noviembre de 2018

La Iglesia Católica forma referentes en la cárcel

Internos de diferentes pabellones asistieron, junto al capellán José Quatrocchio, a la Iglesia Jesús Buen Pastor de la Unidad 38 a rezar, cantar y transmitir la palabra de Dios, con el fin de evangelizar al resto de la población los mensajes de la Biblia.

“La misión de este encuentro además de consolidar las reuniones los días miércoles y viernes es preparar referentes pastorales que promuevan la palabra” comentó el agente encargado del área, Marcelo Borda.

La necesidad de incluir al resto de la población y trabajar conjuntamente entre el SPB y la Iglesia Católica dio como resultado este encuentro de bendición donde se habló sobre el Evangelio del día y se planteó también la visita a los pabellones. Todos acompañados por el Jefe del Sector Penal, Mario Ramírez, junto con los subjefes del Área Asistencia y Tratamiento, Hugo Trumpio y Luciano Moulins.

“Nosotros estamos en una comunidad de privados de la libertad pero en esta Iglesia nos sentimos parte de una solo y es la de Jesús y María” expresó con mucha emoción uno de los concurrentes.



COMPARTIR:

Comentarios