Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de noviembre de 2018

Se celebrará el día del trabajador de PAMI

Ramiro Ortíz, titular de la UGL XXX de PAMI dialogó con Lu 32 sobre éste y otros temas. Se refirió a los talleres, a las caminatas, a los medicamentos, y a que aún falta mejorar aún, pero que lo están haciendo

Dijo que el día 13 se celebra el día del trabajador del PAMI, pero aclaró que  se traslada para el día 12, y no habrá por lo tanto, atención al público. Sí explicó que  funcionará el numero 138, y aclaró que por supuesto también la atención en todos los sanatorios hospitales etc.

Además dijo que este viernes a las 18 se entregarán los certificados de UPAMI en el SUM de aulas comunes del Complejo Universitario de Olavarría para quienes hayan cursado los distintos talleres. Esto permite que los afiliados de PAMI estén, muchas veces por primera vez en su vida, en los claustros universitarios, y se genera un intercambio muy lindo y encuentros de camaradería.

Marcó que ya se pueden anotar en las listas provisorias para los talleres del año que viene. Se puede realizar en PAMI, en la UNICEN o centros de jubilados.

El próximo 15 de noviembre se hará el cierre de talleres en los distintos centros de jubilados en el Centro Cultural San José.

Dijo que todo lo que se haga desde los distintos ámbitos para los jubilados, suma. Hay que contagiarlos para que se sumen, porque hay muchos talleres como idiomas, tango, yoga, gimnasia etc, aclaró

Está bueno el cambio en los adultos mayores, explicó. Se refirió a que  este jueves, organizada por la Municipalidad , se realizará la tercera caminata, propuesta para todos los adultos mayores.

En esta oportunidad, el grupo volverá a caminar por el Parque Helios Eseverri, desde las 18:30 horas, con concentración sobre calle Rivadavia, frente al Supermercado.

Hoy los abuelos son tecnológicos y están comunicados de otra forma, y es mejor la vida, con otros, dijo

Admitió que aun PAMI tiene que mejorar mucho aun, pero no se conforman y seguirán trabajando para que esto suceda sobre todo en lo médico. Mencionó nuevamente el anuncio del Presidente, con respecto a que ya no van a intermediar más los laboratorios con respecto a las farmacias

 

 



COMPARTIR:

Comentarios