Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2018

Olavarrienses participaron de un acto en Cancillería Argentina

En una jornada única y sin antecedentes, el viernes pasado, la directora de Educación Sofía Torres acompañó a los chicos y docentes del Jardín N° 906 “Tambor de Tacuarí” a la ciudad de Buenos Aires, donde se realizó un Homenaje al General San Martín en la plaza que lleva su nombre en Capital Federal

El acto, fue organizado desde la Cancillería Argentina con la intervención de la Dirección de Protocolo, la Dirección de Culto y la Dirección de Diplomacia Pública de la Cancillería Argentina.

 

Durante el mismo los alumnos pudieron replicar el protocolo de un acto oficial con la participación de la banda militar del Regimiento de Granaderos  “Fanfarria del Alto Perú”.

 

Asimismo, los chicos acompañados por el embajador Eduardo Mallea presidente de la Asociación Profesional del Servicio Exterior de la Nación, colocaron a los pies del monumento una palma de flores realizadas por ellos mismos.

 

La ceremonia estuvo enmarcada en el proyecto pedagógico desarrollado por las docentes de sala de 4 y 5 “Tras las Huellas de San Martín” donde investigaron los valores que este personaje de la historia argentina representa junto a los niños y padres.



COMPARTIR:

Comentarios