Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2018

Semana Global del Emprendedor: actividades en Olavarría

Del 12 al 18 de noviembre el mundo emprendedor celebra su Semana Global. En adhesión a ello, el Club de Emprendedores de Olavarría invita a disfrutar de variadas propuestas

En la noche del 15 de noviembre todos los Clubes de Emprendedores del país tendrán su propio evento simultáneo. A nivel local se realizará una jornada denominada “¿por qué emprendí?”. Desde las 18:30 horas, bajo esta consigna, se invita a compartir ideas, proyectos, mates y preguntas.

 

El encuentro se desarrollará en la sede del Club de Emprendedores ubicado en la Facultad de Ingeniería (Avda. Del Valle 5737). La propuesta alcanza no sólo a quienes cuentan con experiencia en la materia, sino también a quienes tienen la intención de comenzar a transitar el camino del emprendedorismo.

 

Por otro lado, el martes 13 del corriente mes a partir de las 18, se dictará el Taller “Los números del emprendimiento”, mediante el cual se busca dotar a los emprendedores de conocimientos imprescindibles, sobre precio, competitividad, indicadores de sustentabilidad y para proyectar el negocio.

 

Este tipo de talleres son gratuitos y requieren inscripción previa haciendo



COMPARTIR:

Comentarios