Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2018

Se licitó la segunda etapa para el mantenimiento de calles en distintos barrios

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, pondrá en marcha la segunda etapa del plan de reparación y mantenimiento de calles en distintos barrios de la ciudad.

Dicho programa permitirá solucionar de manera rápida las problemáticas de transitabilidad que se originan en distintos sectores, a raíz del mal estado que en muchos casos se origina debido a las recurrentes precipitaciones.

La licitación comprende la realización de todos los trabajos necesarios para el arreglo de las calles no pavimentadas de la planta urbana de la ciudad de Olavarría.

Las tareas tienen la finalidad de que los vecinos puedan acceder al barrio sin complicaciones, como así también el ingreso de los distintos servicios, como en un caso de emergencias médicas y en definitiva que puedan tener una mejor calidad de vida.

El plazo es por tres meses y el presupuesto oficial fue estimado en $2.300.000. Participaron cinco empresas de la apertura de ofertas económicas, que se detallan a continuación:

-Proponente Nº 1: Ancat S.A. cotizó la suma de $2.320.000.

– Proponente Nº 2: Constructora Volga S.A. cotizó la suma de $2.176.000.

– Proponente Nº 3: Atak S.R.L cotizó la suma de $1.845.000.

– Proponente Nº 4: Maximilano Bordakewicz cotizó la suma de $2.180.000.

– Proponente Nº 5: Demoliciones Olavarría cotizó la suma de $1.643.000.

Las zonas de trabajo serán definidas por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, de acuerdo a un orden de prioridades y a la urgencia de cada sector, para responder a las principales demandas que se presentan en los distintos barrios.

Entre el equipamiento a utilizar, se incluirán camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora, dos rodillos, un regador y demás equipos necesarios durante la ejecución de las obras.

Participaron de la apertura de la licitación que se llevó a cabo en la mañana de este viernes el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro junto a la directora de Licitaciones y los representantes de las empresas proponentes.



COMPARTIR:

Comentarios