Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de noviembre de 2018

“Con la actividad de este viernes se da por cerrado el ciclo 2018”

Lo dijo para Lu 32 Soledad Chiramberro, coordinadora del programa UPAMI de la Facultad de Sociales, en relación a la entrega de certificados de los cursos en el SUM de aulas comunes del Complejo Universitario de Olavarría desde las 18 hs de este viernes. El acto también celebra el décimo aniversario de este programa. La actividad cuenta con la presencia de autoridades de la FACSO y de la UGL XXX de PAMI.

Son los de los certificados de los talleres dictados en el primero y el segundo  cuatrimestre pero se aprovechará para celebrar los 10 años de los talleres de UPAMI

Evaluó como altamente positiva con los adultos mayores que pasaron por los talleres y mucho de los cuales continuaron a lo largo de los 10 años porque siempre hay propuestas nuevas.

Se ha atendido la demanda de los adultos mayores con propuesta y la posibilidad de seguir , advirtió

Resaltó que la asistencia  es siempre muy comprometida con los talleres, y hasta con los actos. Siempre hay una buena presencia incluso el acompañamiento de la familia.

Ya termina el ciclo lectivo de este año y se están presentando las propuestas para el próximo, así quienes se acerquen a PAMI, podrán tener los programas del 2019.

Siempre se da continuidad a los talleres de computación, uso de redes sociales, y  Smartphone, etc.

Por facebook pueden encontrarlos como “Programa UPAMI Olavarría”, donde van a poder conocer el cronograma de talleres. Incluso marcó que muchos de los mismos  también se dictan en el centro cultural universitario que está ubicado en Pueblo Nuevo.



COMPARTIR:

Comentarios