Los integrantes del RENAPER cargaron los datos biométricos, huellas, firma y foto, de alrededor de 40 detenidos que iniciaron sus tramites para obtener el DNI, y trabajaron en forma conjunta con la Sargento Valeria Gianelli, a cargo de la Oficina de Documentación Civil de la cárcel.

La Delegada de Documentación Civil de esta Unidad trabaja en forma conjunta con los agentes del RENAPER quienes periódicamente visitan la Unidad y llevan adelante un importante trabajo con la finalidad que los internos aquí alojados reciban el DNI digital, formato tarjeta el cual además trae impreso el numero de CUIL.

El Director de Unidad, Inspector Mayor Javier Cáceres junto al Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Eugenio Chiminella, recibieron a los integrantes del RENAPER y pusieron a su disposición el espacio físico y capital humano para que los internos reciban su DNI.