Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

12 de noviembre de 2018

Taller de acompañamiento para estudiantes de primer y segundo año de las carreras de la UNICEN sede Olavarría

Será este martes 13 y el 20 de noviembre de 14 a 16 horas en el Centro Cultural Universitario. Estará a cargo de la Lic. en Psicología Fiorella Mattaini, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud El taller se propone como un espacio de acompañamiento y guía para estudiantes de primer y segundo año de las carreras de las facultades de la UNICEN, sede Olavarría

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales realizará un Taller de acompañamiento para estudiantes de primer y segundo año que estudian en la propia Facultad de Ciencias Sociales, en la Facultad de Ingeniería o en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

 Este taller promueve un espacio de acompañamiento y guía para estudiantes de primer y segundo año, que facilite un vínculo con la institución académica en términos de referencia y reconocimiento, y favorezca una incorporación al mundo universitario de un modo más consciente, crítico, pero también responsable.

Propone trabajar sobre las expectativas, temores y ansiedades que se generan al momento de la preparación de exámenes finales, en torno a qué estrategias utilizar, cómo incorporar otras herramientas de estudio y cómo apropiarse de los conceptos y del pensamiento crítico.

 

La propuesta es organizada por Programa de Ingreso a, Permanencia en y Egreso de la FACSO, dependiente de la Secretaría Académica; tiene un cupo de hasta 20 inscriptos y se entregará certificado de asistencia.

 

Los interesados en inscribirse deben completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar. Por consultas deberán dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales, Av. Del Valle 5737, por teléfono al 450115 Int. 306 o bien por email a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios