Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2018

Semana Global del Emprendedor: actividades en Olavarría

Este martes 13 a partir de las 18, se dictará el Taller “Los números del emprendimiento”: se dictará este martes a las 18 en la sede del complejo universitario, en el marco de la Semana Global del Emprendedor

Desde este lunes  12 al 18 de noviembre el mundo emprendedor celebra su Semana Global. En adhesión a ello, el Club de Emprendedores de Olavarría invita a disfrutar de variadas propuestas.

 

Este martes 13 a partir de las 18, se dictará el Taller “Los números del emprendimiento”, mediante el cual se busca dotar a los emprendedores de conocimientos imprescindibles, sobre precio, competitividad, indicadores de sustentabilidad y para proyectar el negocio.

Este tipo de talleres son gratuitos y requieren inscripción previa haciendo

En tanto, en la noche del 15 de noviembre todos los Clubes de Emprendedores del país tendrán su propio evento simultáneo. A nivel local se realizará una jornada denominada “¿por qué emprendí?”. Desde las 18:30 horas, bajo esta consigna, se invita a compartir ideas, proyectos, mates y preguntas.

El encuentro se desarrollará en la sede del Club de Emprendedores ubicado en la Facultad de Ingeniería (Avda. Del Valle 5737). La propuesta alcanza no sólo a quienes cuentan con experiencia en la materia, sino también a quienes tienen la intención de comenzar a transitar el camino del emprendedorismo.



COMPARTIR:

Comentarios