Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2018

Hidráulica: continúa la limpieza de canales

Actualmente se avanza con la limpieza en el canal de Calle Nº 136 desde el acceso al Aeródromo hasta el arroyo San Jacinto, que tiene una extensión de 3.000 metros.En total la inversión es de casi 4.000.000 pesos

En materia hidráulica se realiza una importante inversión para la limpieza y mantenimiento de canales y alcantarillas en todo el Partido de Olavarría, para que los vecinos puedan vivir mejor y con tranquilidad, después de cada lluvia.

Este año, en el mes de mayo, se licitó la limpieza y mantenimiento de los principales canales de la zona este de la ciudad de Olavarría, que incluyó más de 30 sectores.

Entre las tareas definidas se incluyó la limpieza de cunetas y la profundización de canales, con la finalidad de asegurar el correcto escurrimiento de las aguas, provenientes de las precipitaciones.

Tal como se informó desde el área de Hidráulica de la Municipalidad, actualmente se avanza con la limpieza en el canal de Calle Nº 136 desde el acceso al Aeródromo hasta el arroyo San Jacinto, que tiene una extensión de 3.000 metros.

En total la inversión es de casi 4.000.000 pesos, que provienen de la partida presupuestaria municipal que se destina para las distintas áreas de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.



COMPARTIR:

Comentarios