Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2018

Podrían cerrar oficinas de correo en Loma Negra e Hinojo

Alejandro Kette de Foecyt (Sindicato de Correos) dialogó con Lu 32 sobre las cartas documentos que recibieron para irse de los locales que ocupa el Correo Argentino, en Hinojo y Loma Negra, si bien están haciendo gestiones para que esto no ocurra

Dijo que el 30 de Octubre, el jefe zonal comunicó que las oficinas de Loma Negra e Hinojo cerrarán, debido a los ajustes del próximo año, porque no hay fondos para pagar alquiler.

Hace 99 años que están en Loma y 80 en Hinojo, aseveró Kette. Dijo que el viernes le informaron al responsable del local de Loma Negra, que iban a cortar el contrato de alquiler.

Manifestó que están haciendo gestiones con el municipio para lograr lugares en comodato para continuar funcionando.

Recordó que el servicio de correo se utiliza mucho y es muy importante, ya sea para servicios, giros, reparto de correspondencia.

Esperan que a partir de estas gestiones se puedan parar los cierres. La decisión la toma el directorio del correo.

Marcó que desconocen si logrando el lugar en comodato, el directorio decidirá mantener abierta las sucursales. Respecto del personal, dijo que se reubicaría.

Dijo que tanto Cladera, como Cenizo tomaron el tema,  y espera puedan hacer las gestiones para revertir la situación, y pidió que también se sumen los concejales.

 



COMPARTIR:

Comentarios