Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2018

Este jueves se realizará la tercera sesión del Concejo Estudiantil

Será a las 14 horas en el Club Español.

En este sentido, y con la presencia de las concejales Carolina Espinosa y Gabriela Delía, el 30 de octubre se llevó a cabo en el Centro Cultural San José la segunda reunión de los concejales estudiantiles donde trabajaron los proyectos que se tratarán en la próxima sesión.

Vale recordar que la primera sesión fue la constitutiva que se realizó el pasado 27 de septiembre en la Sociedad Española y contó con la presencia del Intendente Ezequiel Galli, y la segunda sesión se desarrolló el 17 de octubre en el Salón Rivadavia del Palacio Municipal.

En la primera sesión fue elegida como Presidenta la alumna de la Escuela “Adolfo Pérez Esquivel”, Aldana Gadea. Además, Marcelo González (Escuela Secundaria N° 8) fue electo Vicepresidente 1° y Sofía Velázquez (Escuela Secundaria N° 6) Vicepresidenta 2°. Martina Elsegood (Cáneva) y Thomas Barrera Elaschkar (Escuela Secundaria N° 6) serán Secretario 1° y Secretario 2° respectivamente.

Los alumnos que participan representan a las siguientes instituciones: EES N° 2, EES N° 7, EES N° 4, Instituto Privado Santa Teresa, Colegio Privado Libertas, Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Caneva, Centro de Formación La Casa de Helen, Instituto Nuestra Señora del Rosario, EES N° 6, EES N° 1, EES N° 17, Nuevas Lenguas, EES N° 15, Colegio Fray Mamerto Esqiú, EES N° 18, EES N° 7, EES N° 20, EES N° 16, EEM N° 10, CEPT N° 8, EES N° 8, ECEA, Colegio San Antonio de Padua y Escuela Nacional Pérez Esquivel.

Sobre el Concejo Estudiantil el titular del HCD, Bruno Cenizo, “estamos muy contentos con el nivel de participación de los chicos y sabemos que ellos están con muchas ganas de presentar proyectos que puedan incidir en la realidad de la ciudad”.

Por su parte, la concejal Gabriela Delía dijo que “es uno de los años con mayor cantidad de inscriptos y además de generarnos una gran alegría nos exige una mayor responsabilidad con los estudiantes”.



COMPARTIR:

Comentarios