Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de noviembre de 2018

Funcionarias municipales en la Jornada de Justicia Ambiental

Funcionarias municipales participaron el pasado viernes de la Jornada “Justicia Ambiental”, que se llevó a cabo este viernes en la sede de la Pontificia Universidad Católica de la ciudad de Buenos Aires, organizada por el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible).En esta oportunidad asistió la Dra. María Celia Alem a cargo del Juzgado de Faltas y la Ing. Emilia Díaz, directora de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico

El objetivo principal de dicha Jornada fue la creación de un espacio de formación e intercambio entre funcionarios de los diferentes ámbitos judiciales sobre los desafíos jurídicos/legales que existen acerca del desarrollo sostenible, en comparación con el contexto internacional.

En la apertura del encuentro participaron el ministro de Justicia de la Provincia, Gustavo Ferrari; el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo; el director Ejecutivo del OPDS, Rodrigo Aybar, el presidente de la Autoridad del Agua, Pablo Rodrigué; el fiscal de Estado de la Provincia, Hernán Gómez y el canciller de la UCA, Monseñor Marcelo Sánchez Sorondo.

Jueces, fiscales, legisladores y funcionarios provinciales y nacionales expusieron en esta Jornada, en el marco de la cual se presentó el Código de Procedimiento de Faltas Ambientales de la Provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios