Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de noviembre de 2018

El Club Estudiantes presenta Bataraz TV


Estudiantes presenta BatarazTV, será el primer canal de TV comunitario en la ciudad.


El Club Atlético Estudiantes de Olavarría lanzará BatarazTV, un canal comunitario de esta institución. La presentación será el jueves 15 de noviembre a las 19.30 horas en la sede del CAE. En dicha oportunidad, se realizará una inauguración “virtual” a través de la cual, el primer programa de este espacio audiovisual llegará a las redes sociales.
BatarazTV será un Canal de TV online, adecuado al formato de los nuevos modos de consumo de información y entretenimiento de los jóvenes de hoy. Los contenidos apuntarán de manera directa e indirecta a comunicar lo que representa el espíritu de esta Institución, ya que no solo se difundirán noticias institucionales del Club sino que también se fomentará todo lo vinculado con la calidad de vida asociada a la actividad física y deportiva, la vida al aire libre, la inclusión, el trabajo en equipo, la solidaridad, la promoción de la salud, nutrición, etc.  El canal de distribución será a través de Redes Sociales. 
Con pocos antecedentes a nivel mundial en países de habla hispana, donde solo destacan clubes como el Real Madrid y FC Barcelona; y a nivel nacional, River Plate, Boca Juniors, Racing y Estudiantes de La Plata, BatarazTV es un proyecto que posiciona una vez más al Club Estudiantes de Olavarría como institución pionera en un ámbito cuyo alcance va más allá de lo deportivo. 

Invitamos y esperamos contar con su presencia este jueves a las 19:30; gracias por difundir y asistir.



COMPARTIR:

Comentarios