DEPORTES

15 de noviembre de 2018

Se juega el postergado final del Torneo Interbarrial de Fútbol

Este sábado 17 de noviembre se jugará la final –que fuera postergada por lluvia el pasado fin de semana– del Torneo Interbarrial de Fútbol, a partir de las 13:30 horas, en el predio deportivo del Club El Fortín (sobre Av. Pellegrini)

Se cruzarán los equipos de Los Robles vs. Villa Magdalena y el ganador de ese partido se enfrentará con el plantel del barrio El Progreso. En la otra llave, Eucaliptus enfrentará a Pickelado y el ganador jugará cuartos de final ante Independencia/104.

Con tan sólo un partido perdido en la fase regular, El Progreso llegó puntero a esta instancia definitoria, con 27 puntos, seguido por Independencia/104 con 19 y Los Robles con 18 unidades.

 

El goleador del certamen, hasta el momento, es Jonathan Bahía de El Progreso con 22 goles y luego completan las primeras posiciones Maximiliano Martinez (Independencia/104) 15, Marcelo Leguizamon (El Progreso) y Diego Crespo (Pickelado) con 11 goles.

En caso de lluvia, se suspenderán los partidos y se prevé que se realizará el lunes 19 de noviembre en el mismo espacio.

El Torneo Interbarrial de Fútbol es un programa municipal, organizado y coordinado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que se realiza durante todo el año para los chicos y chicas de diferentes barrios de Olavarría, divididos en cinco categorías. Ya se consagraron campeones los barrios Pickelado (2007/2008), Facundo Quiroga II (Sub16), Eucaliptus (2005/2006), Trabajadores (2009/2010).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios