Saldrán micros de Olavarría para el homenaje a los submarinistas
Presentación de un libro en el Museo Dámaso Arce

  LOCALES  15 de noviembre de 2018
El Complejo Turístico Recreativo de Colonia San Miguel se prepara para la nueva temporada
El Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, puso en marcha una serie de obras de infraestructura para poner en condiciones el Complejo Recreativo Turístico de Colonia San Miguel, de cara al comienzo de la temporada de verano.Las obras consisten en la impermeabilización del techo del buffet del complejo, que permitirá mejorar las condiciones de trabajo y de atención para quienes visiten el lugar

La superficie a impermeabilizar es de 40 m2, a la que se le agregarán 32 m2 que corresponden a los muros de carga de la construcción, para evitar filtraciones de agua por el techo.

Dichos trabajos se encuentran a cargo de la empresa Impermeabilizaciones Federico por un monto de $185.8000.

 

Cabe recordar que a fines de septiembre se licitó la concesión y mantenimiento y en la oportunidad se pudo conocer la oferta presentada por Pedro Schneider. Al respecto funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Dirección de Desarrollo Turístico destacaron que se buscó que la explotación del espacio se desarrolle de manera integrada con la comunidad y las instituciones.

Además hicieron hincapié en que implicará un cambio sustancial en materia de ordenamiento y desarrollo turístico de la localidad, debido a que la propuesta contempla aspectos que hacen a la calidad, la buena organización y a la integración del complejo de Colonia San Miguel y a las instituciones deportivas y culturales en un marco de sostenibilidad turística todo el año y no solamente al período estival.

Pedro Schneider explicó que se trata de una empresa familiar y que contará con la colaboración de 10 personas, especialmente en la temporada de verano, donde se registra la mayor demanda turística. El complejo tendrá guardavidas, personal para el cobro de entradas, proveeduría, limpieza y para los sectores de acampe y parrillas.

Entre los eventos a organizar se encuentran contemplados: encuentros de autos y motos, campeonatos de fútbol y tejo, carreras de mountain bike, pedestrismo, encuentros de scouts, visitas educativas, espectáculos musicales y bailes los fines de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Habilitaron la consulta en línea del padrón
En prueba, ya se puede descargar la aplicación para ver cuando llega el colectivo
Yo soy: 'si volviera a nacer lo volvería a elegir'
Carla Laguardia: 'viajar es una escuela de vida'
Alertan por el cierre de las clínicas de Salud Mental
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

5.6°C

Nublado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet