Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2018

El Jardín Maternal “Lucerito” festejó sus 25 años

En el marco de un emotivo acto, el Jardín Maternal Municipal “Lucerito” (ubicado en Pringles y Giovanelli) celebró su 25 aniversario junto a la familia, los niños y el equipo docente y se sumaron autoridades municipales y ex alumnos.

En la oportunidad, la coordinadora Gisella Peralta leyó unas palabras alusivas a la fecha, recordando la historia del jardín y destacando todos los logros alcanzados.

Durante la jornada festiva, los representantes de la Agrupación Folclórica “La Huellera” alegraron la fiesta con un cuadro de baile tradicional. Para cerrar el evento se descubrieron dos placas conmemorativas y se realizó una suelta de palomas. Finalmente entre todos cantaron el feliz cumpleaños y compartieron la torta con los presentes.

Cabe recordar que los Jardines Maternales Municipales, que dependen de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se constituyen en espacios dedicados al desarrollo integral de los niños.

Allí se brinda atención alimentaria, se promueve el acercamiento y la participación de la familia y además se trabaja en crear un clima afectivo y un entorno en el que el niño pueda aprender pautas socioculturales, como así también incorporar hábitos de convivencia y solidaridad.



COMPARTIR:

Comentarios