Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2018

Se licitó la reparación de banquinas y el entoscado de calles

El Municipio, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, llevará adelante un plan de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, que incluye la reparación de banquinas y el entoscado de calles.

En este sentido, en la mañana de este viernes en el Palacio San Martín se realizó la apertura de las propuestas económicas de la licitación privada para ejecutar dichas obras.

Se ejecutará la reparación de banquinas en Colón, entre La Rioja y Eva Perón, que se encuentran altamente deterioradas, debido al tránsito diario y el mal estado se profundiza aún más, tras las precipitaciones recurrentes.

Al mismo tiempo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad se desarrollarán la reparación de la calle Álvaro Barros entre Santa Cruz y la Rioja y sus transversales, especialmente ante las condiciones climáticas desfavorables.

La licitación se dividió en dos puntos, el primero incluye la reparación de banquinas y el segundo el entoscado de calles. De esta manera, las  cotizaciones, que fueron supervisadas durante el acto administrativo por la directora de Licitaciones del Municipio Guillermina Amespil, se presentaron tal como se detalla a continuación:

Proponente Nº 1: Constructora Volga S.A. cotizó de manera diferenciada por el Ítem 1: $1.096.900 y por el Ítem 2: $884.000. En tanto que la oferta total es de $1.980.900.

Proponente Nº 2: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó de manera diferenciada por el Ítem 1: $924.000 y por el Ítem 2: $476.000. En tanto que la oferta total es de $1.400.000.

Proponente Nº 3: Atak S.R.L cotizó únicamente el Ítem 2: $477.360, por lo que la oferta total responde al monto indicado anteriormente.



COMPARTIR:

Comentarios