La falla original surgió ayer a las 16:30 hs. cuando terceros que desarrollaban tareas de poda en Ruta 226, dañaron una línea del tendido eléctrico al caer una planta sobre la misma.

Ello se vio agravado porque, se presume que intencionalmente, fueron arrojados alambres sobre esa línea cuando estaba desenergizada, ocasionado serias complicaciones en el restablecimiento del servicio y la salida de funcionamiento de la Linea 3 (Barrio CECO I, Luz y Fuerza, etc).  El personal operativo realizo las tareas necesarias para restablecer de forma paulatina la energía, tarea q finalizó en horas de la madrugada.

Actualmente  continúan los trabajos para normalizar el servicio en la línea que alimenta la zona de bombas de agua. En tal sentido, se registrará baja presión de agua durante toda la jornada, por lo que recomendamos a los usuarios hacer un uso racional de este recurso.

Estas circunstancias afectan en mayor medida a quienes no cuentan con tanques domiciliarios de reserva de agua, como es el caso del barrio CECO I.