Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2018

Olavarría realizará el quinto Saludo a la Luna

Organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, con la colaboración de docentes y alumnos del Centro de Yoga Ser Libre (a cargo de la profesora Sandra Liliana López), se realizará el quinto Saludo a la Luna en Olavarría.El mismo tendrá lugar en el Parque Cerrito -el próximo viernes 23 de noviembre a partir de las 20 horas- y será un evento familiar, gratuito y solidario

Se vivirá un encuentro muy especial, anunciando un saludo a la luna con todos los niveles del ser, continuará con la entrega de las intenciones como ofrendas al mandala central.

 

La práctica Central del Saludo se realizará para focalizar el trabajo interno en el sentido de la vida, en ampliar el marco filosófico para reconocer el propio Dharma (camino) y direccionar en función de la elección y decisión personal. Luego se compartirá una meditación grupal guiada y al finalizar se hará un sorteo de un mat (colchoneta), una manta y una remera.

La profesora Carolina Bustos, con sus grupos de alumnas de Dirección de Deportes Social y del Gimnasio Olimpo, invitarán a cerrar la jornada al ritmo de la música, conectando en unidad, alegría y libertad ese inicio del camino propuesto.

Se invita a llevar colchoneta, manta, una linterna o luz led y a modo de colaboración y solidaridad llevar fideos, arroz, lentejas, azúcar, yerba, leche en polvo y útiles escolares.

Todos los invitados pueden realizar la práctica o presenciar este mágico y muy energético momento que trae beneficios y bienestar.



COMPARTIR:

Comentarios