Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de noviembre de 2018

Seguridad vial: se detectaron dos vehículos con carga destapada

En el marco de las inspecciones de rutina, personal de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad detectó días pasados dos vehículos de gran porte en infracción.

Uno de ellos transportaba escombros y circulaba con carga destapada. Fue detectado en la intersección de Pellegrini y Roque Sáenz Peña. El segundo vehículo infraccionado transportaba arena sin tapa trasera. Transitaba por Av. Urquiza y Sáenz Peña. Al momento de solicitar la documentación, se constató la falta de cédula verde.

Las infracciones registradas se encuadran en los controles de rutina efectuados por personal de Control Urbano en caminos de tierra, alternativos y en los ingresos a las canteras de la zona y en localidades, a los fines de preservar el estado de la traza vial.

Las infracciones que se cometen con mayor frecuencia corresponden a carga destapada, exceso de carga, circulación en días de lluvia y tránsito por caminos o vías de circulación no autorizadas.

Programa municipal de Seguridad Vial: colocación de tachas

Días pasados, personal de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad procedió a la colocación de tachas con elementos de fijación al piso en la intersección de Avda. Urquiza y San Martín.

Los elementos fueron adquiridos con fondos municipales e instalados por agentes municipales. El área dispone de taladro proyector y generador de energía que son utilizados en este tipo de tareas.

Este tipo de acciones responden a la elaboración y ejecución de las políticas y lineamientos del Programa de Seguridad Vial que impulsa la gestión municipal, con el objetivo de reducir los índices de siniestralidad.



COMPARTIR:

Comentarios