Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de noviembre de 2018

Vuelve a Olavarría "Lupa, mundos para mirar de cerca"

Con el espectáculo "Humor y marionetas para todos", la compañía Lupa estará en la ciudad el lunes 26 de noviembre a las 19:00. La obra, de entrada libre y gratuita, se presentará en el Centro Cultural Universitario ubicado en San Martín 1955.

"Este espectáculo es una invitación a ver las cosas en detalle, a prestar atención a eso pequeño que olvidamos en el curso de nuestra vida diaria, y a captar la maravilla de estos preciosos momentos. Lupa presenta una variedad de personajes que invitan al público a penetrar en su mundo muy singular", invitan sus autores.

Con una puesta en escena a cargo de Eugenio Deoseffe  y Javier Lester en dirección, sobre el escenario se exhibirá el interesante camino que ambos recorrieron para crear a los protagonistas. La obra ha sido creada a partir de una larga investigación que explora la construcción y manipulación de títeres y marionetas; y la búsqueda de la potencia metafórica que estos objetos pueden ofrecer. Es un verdadero viaje mágico para peques y grandes.

Lupa ha cosechado numerosos premios y distinciones. Lleva más de cuatrocientas funciones en diez países desde su creación, entre los que se incluye además de Argentina; Brasil, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala, El Salvador, Cuba y México

 



COMPARTIR:

Comentarios