Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2018

El intendente Ezequiel Galli recibió a la subsecretaria de Turismo bonaerense Martina Pikielny

En la mañana de este viernes el intendente Ezequiel Galli mantuvo un encuentro en el despacho comunal con la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires Martina Pikielny.

Durante la reunión dialogaron sobre distintos aspectos relativos al área y sobre las políticas en materia de promoción turística, que se desarrollan en forma conjunta entre Municipio y Provincia, con la finalidad de impulsar el desarrollo socioeconómico a nivel local, en condiciones de sustentabilidad y accesibilidad, considerando la diversidad de atractivos turísticos con los que cuenta el Partido de Olavarría.

 

Cabe destacar que Olavarría es uno de los municipios que integran el Polo de Desarrollo Turístico N° 6 del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), entidad de carácter consultivo, creado por la Ley Provincial de Turismo 14209 e integrada por los sectores público, privado y académico.

 

El COPROTUR busca dinamizar el trabajo con los distritos, unificar conceptos y establecer líneas de acción que permitan mejorar la calidad de la oferta turística y seguir promoviendo el impulso de la actividad en el territorio bonaerense.



COMPARTIR:

Comentarios