Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2018

“En el crecimiento hay que soltar y abrir el camino, para crecer en equipo”

Lo dijo para Lu 32 el ahora Jorge Fuentes (Pancho) que es telonero de Los Decadentes este domingo en la fiesta de Olavarría. Luego de dieciséis años de música folklórica, ahora con otras canciones que no responden a una estructura, porque están en otro plano, diciendo otras cosas que están sucediendo y que lo tiene el universo de la música, dijo que está muy feliz y que su presentación será a las 19hs.

Dijo que están trabajando fuertemente para dar lo mejor, y que están siempre en actividad para poder seguir en la canción.

Marcó que este año están dedicándose mucho en la producción de las canciones y videos, volcándose no tanto a la raíz folklórica y por primera vez, figurando como Jorge Fuentes, su nombre de pila. Tratando de llevar las canciones a nivel nacional, agregó y produciendo los audiovisuales.

En todo este trajín lo llamaron para informarle que lo convocaban para participar de la Fiesta de Olavarría. Será su presentación a las 19hs.

Dijo que la fiesta está muy bien organizada y marcó que es un placer poder participar como artista. Agregó que están a punto de rodar un video clip más.

Marcó que se siente bendecido de que la gente tome sus canciones y las cante. Canciones que él mismo compone. Dijo que ir por temas propios,  es una decisión que implica riesgos, pero agregó que está convencido de este camino.

Sobre retornar a su nombre dijo que es otra etapa que enfrenta, tomando otro tipo de canciones, y que en el crecimiento hay que soltar y abrir el camino, para crecer en equipo.

Dijo que en estos tiempos hay mucho por rescatar y en eso está su canción rescatar cosas simples que no son banales ni livianas. 



COMPARTIR:

Comentarios