Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

23 de noviembre de 2018

Marcha regional del orgullo lgbtiq+ Olavarría 2018

La Comisión Organizadora de la Marcha Regional del Orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018 invita a todos los medios interesados en cubir la conferencia de prensa que realizarán integrantes de la misma este miércoles 28 de Noviembre a las 18:00 en la Sociedad de Fomento Provincias Unidas (Azopardo y Santa Cruz).

Ante el recrudecimiento de las violencias para con nuestro colectivo a nivel mundial, ante el retroceso en materia de derechos humanos y el ajuste a la diversidad, nosotrxs travas, tortas, maricas, bisexuales, lesbianas, travestis, gays, intersexuales, transgénero, putos, creemos en el orgullo como respuesta política.

Somos la generación que tiene un gran papel en la lucha por la igualdad de derechos, venimos a romper mandatos patriarcales retrógrados que nos excluyen, que nos marginan y nos matan. Venimos a exigir un lugar en el proceso de construcción de políticas públicas que involucran a nuestro colectivo.

Por esto creemos que su presencia es muy importante para lograr que nuestras voces sean escuchadas hasta en los lugares más recógnitos, abordaremos temas como la composición de la jornada el día del evento, cuestiones organizativas y nuestros reclamos concretos.

Basta de genocidio travesti-trans, no al ajuste, la violencia y la discriminación, orgullosamente no binaries.

 



COMPARTIR:

Comentarios