Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de noviembre de 2018

Pelegrino entre Ituzaingó e Independencia es mano única

La Dirección de Control Urbano Municipal dispuso el sentido único de circulación en calle Pelegrino, en el sector comprendido entre avenida Ituzaingó y calle Independencia, en el marco de la Ordenanza 4329/18, que fue aprobada por el Honorable Concejo Deliberante.

A través de la normativa se estableció el sentido de circulación de calle Pelegrino en el sector mencionado anteriormente, de noroeste-sureste, siguiendo la dirección que tiene la calle desde su nacimiento.

Para dar cumplimiento a dicha reglamentación, el pasado viernes comenzaron las tareas de recambio de carteles nomencladores y de sentido de circulación y carteles de contramano.

En este sentido, se solicita a los conductores circular con extrema precaución para evitar accidentes en la zona señalada y respetar la nueva señalización instalada.

Mejoras de infraestructura vial

Días atrás se llevaron adelante distintos arreglos de postes y colocación de carteles de cercanía de escuela, en ambos lados del camino rural de la Escuela Primaria Nº 15 “Estanislao del Campo”.

Asimismo también se ejecutaron una serie de reparaciones y la instalación de señalética vial de contramano en el barrio UTA, con recursos propios y personal municipal del área de Control Urbano.

 



COMPARTIR:

Comentarios