Martes 18 de Febrero de 2020

  • 15º
  • Soleado

LOCALES

26 de noviembre de 2018

El arte infantil unió a las ciudades de Leiría y Olavarría

Los lazos de hermandad entre la ciudad de Olavarría y Leiría se continúan reafirmando y esta vez fue mediante una propuesta de arte infantil, que estuvo destinada a niños y niñas primer a tercer grado de distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad. Las producciones locales estarán en exposición este martes 27 de noviembre, en el Salón Rivadavia, desde las 14:00 hasta las 16:30 horas, con la entrega de premios a los ganadores.

Como parte de la actividad, para el cierre se presentará un espectáculo a cargo del ensamble de música infantil “Las Roquisticas”, que pertenece a la Escuela Municipal de Música.

El concurso de arte infantil se denominó “Leiria, nuestra ciudad, Olavarría nuestra ciudad” y participaron chicos de 6 a 10 años, con la finalidad de que a través del arte los chicos pudieran retratar cada una de las ciudades y conocer las principales características y atractivos.

En Leiría la exposición de dibujos se concretó en el marco de los festejos del Día de la Ciudad de Leiría 2018, en tanto que en nuestra ciudad coincide con el 151º Aniversario de Olavarría.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios