LOCALES

26 de noviembre de 2018

Este lunes se conoció la sentencia del juicio por la muerte en el Puente

El tribunal correccional local, a cargo de la Dra. Cecilia Desiata, fijó para las 14 horas la audiencia donde se dio a conocer el fallo que define sobre la responsabilidad de Rubén Darío Sierra. El fallo fue el siguiente: seis meses de Prisión en ejecución condicional y cinco años de inhabilitación.

El falló según el Dr Gabriel Di Giulio, abogado defensor del Sr Sierra, se apelará. Primero hará una evaluación minuciosa de su contenido y será dentro de los 20 días

Recordemos que se juzga al ingeniero, empleado de la Municipalidad, por el Homicidio Culposo de Gastón Corn y las Lesiones Graves de Ignacio Hourcade, que circulaban en una camioneta a la que se le cayó una viga de hormigón, que oficiaba de limitador de altura.

Hubo tres audiencias en las que pasaron varios testigos del momento del hecho, pero también de los peritajes.

La Fiscal Paula Serrano, que actúa en juicio y es la tercera instructora de la causa, había solicitado  tres años de prisión y seis de inhabilitación para que Sierra ejerza la profesión.

El Dr. Di Giulio, defensor del acusado, había pedido la absolución, ya que fue una decisión política y no técnica la de instalar el limitador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios