Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACIóN

27 de noviembre de 2018

Siguen las actividades del Concejo Estudiantil

Tras el viaje a la capital provincial, que los jóvenes ediles sostuvieron el viernes acompañados por concejales adultos, se preparan para la última sesión que será este jueves.

Este martes, mientras tanto,  a las 17 se efectuará la última reunión de comisión en el Centro Cultural Universitario, ubicado en calle San Martín 1955.

El jueves 29 a las 14hs en el salón Rivadavia se llevará a cabo la última sesión del HCD Estudiantil.

Se tratarán un gran número de proyectos originados por los mismos estudiantes. Uno de ellos  tiene como eje central  la temática  del abordaje de la Educación Sexual Integral (ESI) en las escuelas del partido de Olavarría.

Cabe mencionar que en el marco del 1°diciembre, Día internacional del VIH, el equipo del Programa Chesida FACSO y de la Red de Profesionales  de la Salud por el Derecho a Decidir Olavarría, adhiere y acompaña a este proyecto del HCD Estudiantil.

Es pertinente mencionar  que el  día 20  de noviembre del corriente los integrantes  del HCD Estudiantil  participaron    de la jornada de Sensibilización  sobre Educación Sexual Integral, en el Centro Cultural Universitario (CCU) a cargo del equipo del Programa Chesida FACSO y Red de Profesionales de la Salud por el Derecho a Decidir Olavarría.

Se invita a familiares, docentes, directivos y comunidad en general a la última sesión y de  este modo  acompañar y escuchar las opiniones de los estudiantes, principales actores de sus realidades.

Para finalizar, se entregarán diplomas a los concejales estudiantiles que participaron este año del Concejo Deliberante Estudiantil.



COMPARTIR:

Comentarios