Sábado 29 de Febrero de 2020

  • 14º
  • Mayormente soleado

LOCALES

27 de noviembre de 2018

Celebremos nuestra tradiciones en “Un aplauso al asador”

Tras la obligada suspensión, este domingo 2 de diciembre en el Parque “Helios Eseverri” se realizará la 34º edición de “Un aplauso al asador”, que nos espera para disfrutar de una verdadera fiesta tradicional.

Se trata de una de las celebraciones que más nos identifica como olavarrienses y que nos reúne social y culturalmente en torno al fogón, el folklore y las danzas tradicionales de nuestra tierra.

 

Este evento, que tiene como objetivo fundamental rescatar el origen y la tradición de nuestro país, contará con la participación de instituciones del Partido, con puestos de comida y un nutrido escenario de artistas locales que formarán parte de la “Maratón Folklórica”.

 

El acto protocolar comenzará a las 11 horas, del cual participarán -además de las autoridades municipales y representantes de las instituciones- los integrantes de las nueva Comisión Municipal de Folklore “Arsenio Cavilla Sinclair”.

 

Una vez finalizado el acto se dará inicio a la venta de comida en los puestos y los espectáculos en el escenario con artistas locales, que formarán parte de la programación oficial.

 

El Manantial, José Lucero Pedraz, Ulkan Folil, Los Chuma, Nehuen, Dani Salías, Belén Laurenz, Los Galzadet, Martín Barraza, Grupo Pampa, Jesica Minteguia, Mica Mondello y Che Diablera, serán los artistas que se presentarán durante la jornada del próximo domingo.

 

Además estarán con bailes típicos: el Ballet Folklórico Municipal, Hector Kriger y Mariana Jadur, Renacer y el Taller De Danza Municipal Extensión Escuela Nº 6 (Ana Paladini).

 

Las instituciones que participarán con venta de carne asada, cordero, lechón, chorizo, empanadas, tortas fritas y ensaladas se confirmarán a la brevedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios