Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de noviembre de 2018

Se lanzó la agrupación Proyecto Peronista

Un nuevo espacio político se conformó en nuestra ciudad, la agrupación compuesta por vecinas y vecinos que en su mayoría se suman por primera vez a la actividad político partidaria se propone entre otras cosas, contribuir a la unidad del peronismo en Olavarría y sumar nuevas convicciones.

Tras una serie de encuentros entre vecinos y vecinas de Olavarría, finalmente se oficializó la nueva agrupación política que lleva el nombre de “Proyecto Peronista”.

El espacio encabezado por el Licenciado Ramiro Borzi dejó claro sus bases desde el inicio, en este sentido, indicaron: “Queremos convocar a todas aquellas personas que les interese apostar a un proyecto de municipio que comprenda los valores del peronismo, la justicia social, la soberanía política y económica”.

“Somos un nuevo espacio político, que se encuentra motivado para trabajar por la unidad del peronismo en nuestra ciudad y poder contribuir desde nuestro lado y con nuestras herramientas para lograr una Olavarría que levante las banderas de la justicia social como eje de gestión.

“De lo ciudadano a lo político, queremos invitar a todos y a todas nuestros vecinos y vecinas a ser parte de este nuevo espacio”, indicaron desde Proyecto Peronista.

Para contactarse con la agrupación pueden hacerlo por la siguientes vías: su página de Facebook Proyecto Peronista Olavarría, comunicarse al 15 -542768 o por correo electrónico [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios