Viernes 19 de Abril de 2024

27 de noviembre de 2018

Gremios Mercantiles se reúnen en Olavarría para analizar el impacto del comercio digital

Será este miércoles 28 de noviembre en la sede del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) y participaran Secretarios Generales de las filiales mercantiles del sudeste del centro de la provincia de Buenos Aires. Se abordará el impacto del comercio electrónico en el ámbito mercatil y se buscaran diseñar estrategias comunes para afrontar los nuevos desafíos que esta temática representa

En la sede del Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) se llevará a cabo este miércoles 28 de noviembre una “Reunión de Filiales Mercantiles del Sudeste Bonaerense” con la participación de Secretarios Generales de distintas ciudades de la región. El objetivo principal del encuentro es el intercambio de experiencia e información sobre los nuevos desafíos que entrenfa hoy la actividad de los trabajadores del comercio, haciendo principal hincapié en el impacto del comercio electrónico.

“En el contexto global actual no es difícil evidenciar que se vienen tiempos de retrocesos en las condiciones laborales y eso requiere una constante actualización y revalorización de la organización solidaria regional. Los dirigentes sindicales debemos adoptar y transmitir nuevas herramientas de representatividad, pero sin perder la esencia y la historia que nuestro sindicalismo ha construido en base a valores de solidaridad y compañerismo” expresó Miguel Santellán Secretario General del CECO, anfitrión del encuentro.

Habrá una serie de disertaciones sobre “Actualidad Política y Económica” del País y “Actualidad Tributaria” destacando los aspectos que involucran principalmente a la Provincia Buenos Aires, y un análisis pormenorizado de los convenios colectivos y acuerdos en que filiales y la Federación Argentina de Empleados de Servicios y Afines se encuentran trabajando en la actualidad.

Del mismo fueron invitadas a participar las filiales de los sindicatos del comercio de las ciudades de Mar del Plata, Bahía Blanca, Azul, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Necochea, Rauch, Loberia, González Chávez, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Bolívar, Punta Alta, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Coronel Príngles, Carmen de Patagones, Tornquist, San Cayetano y Maipú.



COMPARTIR:

Comentarios