Viernes 29 de Marzo de 2024

28 de noviembre de 2018

Cierre de los talleres municipales en Sierras Bayas

Con una variada propuesta, durante este fin de semana se realizará el cierre de los talleres municipales que se dictan en el Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas

La propuesta se desarrollará en tres días, desde el viernes 30 de noviembre hasta el domingo 2 de diciembre, con sede en el Centro Cultural de la localidad, con actividades al aire libre como la muestra, exposición y venta de las artesanías y producciones y en sala teatral se desarrollarán los espectáculos artísticos.

 

Entre los talleres desarrollados, se encuentran: bijouterie y alhajas en metales coordinado por Silvia Albertelli, telar por Ana Frezza y manualidades y plástica por Marcela Barone.

 

Participarán de la muestra además el Taller de Picapedreros y Escultores de Olavarría, a cargo del profesor Juan Ignacio Cardiello y distintos emprendimientos: “Ale” con artesanía argentina de Alejandra Danesa, “Alitas” cerámica artesanal de Alejandra Pavone, “5 en Arte 100% artesanal”, “Artesanías Gese” de Gerardo Seitz con artesanías en madera y piedra.

 

El programa contará con distintas presentaciones en la sala teatral del Centro Cultural de Sierras Bayas, con la presentación de los talleres de danzas árabes (coordinado por Sara Abdala y Yesica Castillo), folclore (por Adriana Rebasti) y danzas alemanas (por Micaela Baier y Yesica Smith,  que se dicta en las localidades de Colonia Hinojo y Colonia San Miguel.

 

 

 

Programa

 

 

 

Viernes 30

 

    18:00 horas

 

Muestra anual del “Taller de bijouterie y alhajas en metales”, coordinado por la profesora Silvia Albertelli.

 

Sábado 1

 

    21:00 horas

 

Peña folclórica, organizada por la Comisión de Reyes Magos.

 

Domingo 2

 

    18:00 horas

 

Muestra, exposición y ventas de los talleres municipales al aire libre, en el playón de la Callejeada de Sierra Bayas.

 

    20:00 horas

 

Presentación de los talleres de danzas árabes, alemanas y folclores, en la sala teatral del Centro Cultural de Sierras Bayas.



COMPARTIR:

Comentarios