Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2018

Con una inversión de $9 millones comenzaron las obras en Bancario III

Durante este 2018, la gestión municipal destinó una inversión de más de 50 millones de pesos en obras de construcción de cordón cuneta en distintos barrios de la ciudad de Olavarría.

Estas obras beneficiarán a más de 1500 vecinos y comprenderán un total de 660 viviendas, alcanzando los barrios San Lorenzo, Trabajadores I y II, Norte, Carlos Pellegrini (acceso), Belén y Bancario III.

 

En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio recorrió el barrio Bancario III, donde comenzó la construcción  de cordón cuneta en 18 cuadras.

 

El cordón cuneta se realizará en las calles: Buenos Aires entre Rendón y Pueyrredón, Buenos Aires entre Rendón y Pueyrredón, Santa Fe entre Rendón y Pueyrredón, Rendón entre Buenos Aires y Santa Fe, Cortes entre Buenos Aires y Santa Fe, Collinet entre La Rioja y Santa Fe, Pueyrredón entre La Rioja y Santa Fe.

 

La obra se encuentra a cargo de la empresa de Néstor Burgart, por más de 9 millones de pesos y fue licitada en el mes de octubre en la Municipalidad, con la participación de distintas empresas.

 

La construcción de cordón cuneta permitirá evitar la acumulación de agua y preservar el estado de las calles, para que los vecinos puedan transitar sin complicaciones.

 

Esta obra llega después de haberse realizado la última entrega de viviendas en el barrio Bancario III, en el mes de julio de este año, como una muestra del claro compromiso del gobierno provincial y municipal de terminar las obras que se encontraban pendientes.



COMPARTIR:

Comentarios