Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2018

Coopelectric Visitó a los egresados del Jardín de Infantes N° 916 “Islas Malvinas”

Coopelectric brindó una charla sobre el Uso Racional del Agua para los egresados del Jardín de Infantes N° 916 “Islas Malvinas”, en el marco del proyecto de Vida en la Naturaleza que la institución educativa lleva adelante.

Durante la actividad recreativa que tuvo lugar en un Salón de Eventos de la ciudad, alrededor de 70 niños de las Salas de 5 años participaron junto a sus docentes y el equipo directivo, de un encuentro con la subgerente de Obras Sanitarias Araceli Orifici, quien se refirió a las características del Servicio.

De forma breve y sencilla se explicó de dónde se obtiene el agua que se consume en Olavarría, cómo llega a los hogares y cómo contribuir a su cuidado. Esto se complementó con la proyección de material audiovisual y en función de ello se reflexionó de forma colectiva identificando los hábitos que los niños y adultos pueden poner en práctica en el hogar para hacer un uso racional y solidario del agua.

Al finalizar se entregaron folletos destinados a las familias sobre la limpieza de los tanques domiciliarios, debido a que la Organización Mundial de la Salud recomienda su limpieza dos veces por año.

 



COMPARTIR:

Comentarios