Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2018

Elecciones en la bancaria a nivel general

Se realizaron este martes en todas las seccionales de La Bancaria y José Luis Iturralde renovó su mandato. Dijo que todos los compañeros y compañeras de la seccional lo eligieron para seguir al frente.

Es un mandato que implica un compromiso muy grande para representar a los bancarios, con el objetivo de tener buenas condiciones laborales y un buen salario, sostuvo

Las elecciones se hacen cada cuatro años en las cuarenta y ocho seccionales del país.

Recordó que en Azul hubo una lista de unidad pero a pesar de eso un 94% del padrón activo, participó de las elecciones.

Dijo que la responsabilidad lo emociona pero no pierde el objetivo de trabajar para los compañeros. Marcó que si la inflación no afloja, la Bancaria tampoco.

Hoy se vive un modelo que expulsa gente dejando a familias por fuera del mercado, sostuvo

Marcó que el objetivo es no perder capacidad adquisitiva, no perder estabilidad laboral, prepararse para convivir con la tecnología sin que los reemplace y un modelo de país inclusivo.

En el 2019 debería haber un cambio de modelo porque el actual nos lleva a un camino sin retorno a las económicas regionales y a los asalariados.

Sobre el feriado del viernes aclaró que se toma en consecuencia del g20. Pero el banco central lo decidió que sea nacional. Recordó que el sistema financiero trabajará normalmente para la carga de cajeros porque no se da por una medida de fuerza.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios