Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2018

El Municipio ampliará la red de conductos pluviales en Pickelado

Este jueves se realizó la apertura de la licitación para llevar adelante la obra de ampliación de la red de conductos pluviales en dicho Barrio.Se presentaron 3 ofertas

En materia hidráulica, el Municipio tiene en marcha distintos frentes de obras para solucionar uno de los principales inconvenientes en cuanto a la transitabilidad, que se origina entre otras causas por la acumulación de agua.

 

Junto con la limpieza y mantenimiento de canales en la ciudad y en las localidades del Partido de Olavarría, se planificaron dos importantes obras de infraestructura, que se desarrollarán en la zona de La Máxima y en el barrio Pickelado.

 

En este sentido, este jueves se realizó la apertura de la licitación para llevar adelante la obra de ampliación de la red de conductos pluviales en dicho Barrio.

 

Los trabajos incluyen la construcción de 9 sumideros y 5 cámaras de inspección y permitirán evacuar las aguas pluviales que quedan sin salida en las esquinas de Coronel Suárez y Larralde, Bolívar y Montesano, Bolívar y Orzali y San Martín y Vicente Bahía, beneficiando a 700 vecinos.

 

La inversión total en La Máxima y Pickelado será superior a los 9 millones y medio de pesos. En tanto que el financiamiento proviene de recursos provinciales, en el marco de los convenios suscriptos por el intendente Ezequiel Galli en el Ministerio de Infraestructura bonaerense.

 

Para la ampliación de la red de conductos pluviales en Pickelado se presentaron tres ofertas económicas, en el marco de la apertura de sobres, que estuvo a cargo de la directora de Licitaciones Guillermina Amespil, quien estuvo acompañado por la directora de Hidráulica Andrea Lescano.

 

En primer lugar la firma de Bordakewicz Maximiliano cotizó la suma de $2.364.000, Demoliciones Olavarría S.A. en segundo lugar ofertó $2.279.800 y por último Alkotz S.A. calculó la suma de $2.758.200. En tanto que el presupuesto oficial fue estimado en la suma de $2.798.746



COMPARTIR:

Comentarios