Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2018

Control Urbano: demarcación vial, carteles nomencladores y señalización

Durante el fin de semana se continuó con la reparación y re-colocación de carteles nomencladores, desde Amparo Castro a Av. Pellegrini y desde Av. Avellaneda y Av. Pueyrredón

Personal de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad continúa trabajando para mejorar las condiciones de transitabilidad y circulación vial.

 

En este sentido, lleva adelante diferentes tareas vinculadas a demarcaciones, colocación de carteles nomencladores, señalización, etc.

 

Durante el fin de semana se continuó con la reparación y re-colocación de carteles nomencladores, desde Amparo Castro a Av. Pellegrini y desde Av. Avellaneda y Av. Pueyrredón.

 

Por otro lado, días pasados se volvió a demarcar un cordón para persona con discapacidad en Av.  Colón N° 4667 (domicilio particular) y se remarcó el frente de la Escuela N° 58. Asimismo, en el transcurso de esta semana, en la Escuela N° 24 se demarcó el cordón y se colocó un cartel. También se demarcó un separador en Av. Pellegrini y Av. Trabajadores y se colocaron carteles de señalización de badenes en Cerrito y J. L. Torres, Las Heras y Vicente López, Berutti y Av. Avellaneda.

 

Además se demarcó espacio exclusivo para persona con discapacidad en General Paz y Riobamba (domicilio particular), se colocó un cartel de doble mano en Av. Del Valle e Independencia y, por último, se confeccionó la señalización para el Parque de Manejo ubicado en el predio del Bioparque municipal “La Máxima”.

 

Todas estas acciones tienen por objetivo contribuir a la seguridad vial.



COMPARTIR:

Comentarios