Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

29 de noviembre de 2018

Anuncian microcréditos para quienes no puedan instalarse el gas natural

En el marco de un convenio celebrado entre Camuzzi Gas y la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, los vecinos que no cuenten con suministro de gas natural, pueden acceder a la financiación de la instalación interna domiciliaria, en hasta 60 cuotas mensuales. Estuvo en línea con Lu 32 Daniel Convertini, coordinador de relaciones institucionales de Camuzzi gas

Dijo que desde Camuzzi están viviendo un plan transformador con una inversión de 7mil millones de pesos para expandir el sistema y agregar más usuarios.

De esta manera 350 mil nuevos usuarios podrán incorporarse al sistema de gas.

Es por esto que se pensó en  Mejor Hogar Gas, que es un microcrédito para que familias de bajos recursos, puedan financiar en cuotas la conexión de gas. Se puede colocar con una a tres cuotas y para reconvertir las instalaciones de gas licuado, a gas natural.

El primer requisito es que la vivienda esté ubicada en la red de distribución. Que la familia cuente con ingresos de hasta tres salarios mínimos vitales y móviles, sean formales o informales.

Se hace a través del sitio web de Mejor Hogar Gas, se completa una solicitud, y luego, una vez aprobado por mail, se  envía el listado de los gasistas habilitados para hacer el trabajo, y con los costos que demandará el mismo.

Luego el matriculado es el que continúa el trámite con Camuzzi. El microcrédito se cancela con la misma factura.

Dijo que en paralelo, están ofreciendo otro beneficio que es una promoción llamada adelantate al invierno, y es para quienes solicitan la conexión hasta el 28 de febrero, puedan pagar en 6 cuotas sin interés las tasas del alta del servicio.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios