Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2018

Más de 400 personas cerraron los programas de invierno de Deportes

Este jueves por la noche se llenó de alegría el SUM de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Es que más de 400 personas se sumaron a la “Fiesta de los colores” para realizar el cierre de los programas de invierno 2018 de la Dirección de Deporte Social del Municipio.

Estuvieron presentes los integrantes de cada uno de los barrios del Partido que realizan actividades de Gimnasia, Newcom, Aquagym y Yoga, entre otras, como así también el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, el coordinador de actividades Alejandro Dirgam y un nutrido grupo de profes del staff del área.

El subsecretario Galli agradeció a Robbiani por el acompañamiento y a los presentes “por estar acá y compartir con nosotros esta fiesta de cierre de los programas de invierno de la Municipalidad”

“Quiero felicitar a todo este equipo de laburo que le pone el cuerpo todos los días y piensa actividades para que ustedes se sientan bien y estén cómodos, que acondiciona el lugar para que puedan disfrutar. Estoy infinitamente agradecido por el compromiso que le ponen a la actividad, por las ganas que le ponen al día a día y por contagiar en toda esta gente la alegría que se nota que tienen”, aseguró.

Asimismo, el director de Deporte Social Fabricio Carrera adhirió a las palabras y reafirmó que “tenemos un gran equipo de trabajo, soy un agradecido de tener a las profes y los profes y muchos otros que no comparten los programas de invierno, pero que conforman el grupo de trabajo de la Dirección de Deportes”.

Agradeció también al “intendente Ezequiel Galli, al secretario Diego Robbiani y al subsecretario Juan Agustín Galli la libertad de trabajo que nos dan siempre y les aseguro que el año que viene nos volvemos a encontrar en todos los programas”.

Otro de los que brindó emotivas palabras fue el profe Alejandro Dirgam que resaltó que “somos todos los profes que llegamos a los barrios y con ustedes hacemos posible que día a día se pueda hacer actividad física en cada rinconcito de nuestra ciudad. No es fácil, porque hay demanda en muchos lugares, y para conformar este gran equipo de trabajo se necesita de ustedes. Ir a hacer gimnasia nos libera y despeja la cabeza y no lo podemos perder, les agradezco a ustedes que día a día se hacen presente en los barrios”.

Además se anunció que la actividad en piletas y Verano Dorado comenzarán el próximo lunes 17 de diciembre, mientras que en enero iniciará “Gimnasia en el Parque” como es habitual en los parques Eseverri y Avellaneda y que en el 2019 se sumará la actividad en el parque Eva Perón.



COMPARTIR:

Comentarios